Mamá de tres hijos, esposa y Psicóloga clínica con Certificación en competencias emocionales. Apasionada por la educación, Diplomada en docencia y con más de 20 años de experiencia acompañando a niños, adolescentes y adultos en procesos psicoterapéuticos.

Desde los inicios de La Casa en el árbol como Jardín Infantil ha sido su Directora Académica y ha estado al frente del desarrollo de talleres de padres y orientación a familias en procesos de crianza consciente.

“Gracias a mi experiencia en el campo de la psicología clínica, he logrado comprender que son los primeros años de vida el escenario fundamental para empezar a favorecer el desarrollo de competencias emocionales; si desde la vida en el vientre materno fortalecemos vínculos sanos entre padres e hijos, la salud mental del niño, el adolescente y por su puesto el adulto será más favorable. Por esto estoy convencida que mi labor en educación inicial es fundamental para construir familias y seres humanos más sanos y felices”

Claudia Valencia Cedeño

Directora Académica

Esposa, mamá de dos hijos y Administradora de Empresas, fundadora de
La Casa en el árbol.

Mi experiencia laboral por muchos años se enfocó en los sectores Financiero y Floricultor, posterior al inicio de La Casa en el árbol tomé la decisión de dedicarme por completo al sector de la educación, dándome cuenta que esta era mi pasión.

Directora Administrativa

María Cristina Cáceres

 Nuestro Equipo 

Profesoras

Nombre

Descripción

Auxiliares