Nuestra Propuesta

Somos un equipo de profesionales, docentes y auxiliares con experiencia en educación inicial comprometidas con brindar a nuestros niños y niñas experiencias significativas para su desarrollo presente.

Nuestras docentes Licenciadas en Pedagogía Infantil y educación preescolar son mujeres amorosas y cálidas que acompañan a nuestros niños y niñas en todos sus procesos de desarrollo de manera respetuosa y empática.

Gracias a que contamos con un equipo multidisciplinario: psicóloga, terapeuta ocupacional y fonoaudióloga, hacemos un abordaje integral del desarrollo de los niños.

Desde la perspectiva de una EDUCACIÓN INTEGRAL DEL NIÑO, optamos por un estilo propio e innovador para abordar el desarrollo infantil, siendo la PEDAGOGÍA MULTIDIMENSIONAL nuestra propuesta de abordaje de la Educación Inicial.

Nuestras estrategias fundamentales para favorecer los procesos de desarrollo son el juego y el arte, experiencias que sin lugar a dudas les permiten a nuestros niños y niñas disfrutar de cada uno de nuestros espacios de aprendizaje.

¿Quienes Somos?

logo nuevo ceea completo.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube

© 2019 LACASAENELARBOL.

Creado por Dark Side Desings