¡Educación Inicial!

 (Desde los 12 meses hasta los 5 años)

 

Nuestro programa de Educación inicial (Jardín infantil) ofrece a la primera infancia espacios de aprendizaje que buscan despertar la curiosidad, el asombro y el deseo por comprender el mundo desde la integración de la razón y la emoción.

Horario: 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Propuesta pedagógica

Pedagogía

Multidimensional

   Educación en el asombro 

   Conciencia ecológica

 Competencias emocionales

  Formación en la fe

Exploración y curiosidad

CONQUISTADORES

IMAGINADORES

PENSADORES

CONSTRUCTORES

Entre los 12 y los 24 meses los niños están conquistando el mundo, por esto nuestras actividades están encaminadas a favorecer la exploración, la curiosidad, el contacto con la naturaleza y sus diferentes texturas, el mundo de los sentidos y del movimiento es lo que más queremos apoyar en estas edades.

Los niños entre los 2 y 3 años necesitan de escenarios en donde sea posible imaginar, crear y recrear el mundo que los rodea, acompañamos a través del desarrollo del lenguaje la conexión con las emociones y la comprensión de las nuevas experiencias.

De los 3 a los 4 años buscamos fortalecer los conceptos y vivencias movilizando cada vez más la capacidad de asombro y la construcción de interpretaciones del mundo tanto externo como interno.

En los niños de 4 a 5 años buscamos enriquecer el deseo de que se sientan capaces, autónomos y responsables. Transitamos por escenarios y experiencias significativas de aprendizaje para consolidar el desarrollo del pensamiento y la emoción de manera integral.

 
Nuestro modelo pedagógico busca que el aprendizaje sea integral en los niños, brindando to
ARBOLPNG.png