¿Sabías que en Chía hay un campamento de verano para niños y niñas entre 2 y 9 años 
 
 
 
 
 
 

 

JAPI CAMP es un campamento de verano para niños y niñas entre los 2 y los 9 años, que desarrolla todas sus actividades en  “La Casa en el Árbol”, su horario es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Los recogemos en sus casas y los dejamos nuevamente al final de cada día.  

 

Es un espacio de aventura, diversión y aprendizaje para todos los niños. Las actividades están pensadas teniendo en cuenta las diferentes edades e intereses, de manera que todos podrán encontrar posibilidades de a cuerdo a su gusto y explorar con nuevas cosas.  

 

Tendremos retos de aventura; exploraremos la naturaleza, jugaremos con el arte, el baile y las canciones; aprenderemos a hacer velas, máscaras, experimentos científicos, recetas de cocina y jugaremos muchos, muchos juegos.  

 

Nuestro trabajo se fundamenta en la creencia de que el juego, la aventura y la diversión son herramientas poderosas de aprendizaje, y el encuentro con otros, con quienes tenemos la oportunidad de compartir espacios lúdicos y seguros, nos ofrece a todos la posibilidad de crecer y desarrollarnos como mejores personas y  más felices. 

 

 

En JAPI CAMP trabajamos con material reciclable y cada año nuestras actividades se basan en un tema de especial interés para los niños, este año nuestro tema será: Yo quiero ser…en donde los niños y niñas podrán crear, imaginar y soñar con ese personaje o profesión con el que sueñan llegar a ser.   

 

“Con esta convicción en el corazón, esperamos que este Campamento resulte una maravillosa opción para ustedes y sus hijos.”

El equipo de JAPI CAMP estará muy feliz de construir esta aventura con sus niños. ¡ LOS ESPERAMOS ! 

 Valor  Semanal: $ 350.000

(Incluye  Dos refrigerios y almuerzo

Horario

  9:00 am - 3:00 pm

Fecha

 25 de Junio al  2 de Agosto 2019   

CONTACTO

 María Cristina Cáceres  

                            310 2996853

logo nuevo ceea completo.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube

© 2019 LACASAENELARBOL.

Creado por Dark Side Desings