¡Apoyos especializados!

Ofrecemos diferentes escenarios de apoyo terapéutico a la infancia y la adolescencia.  Contamos con un equipo de profesionales del área clínica y social, que desarrollan intervenciones socio-terapéuticas de forma individual y en pequeños grupos de acuerdo a las necesidades identificadas.

PSICOLOGÍA

El área de la Psicología pretende abordar las vicisitudes emocionales y afectivas de niños, niñas y adolescentes que pueden estar afectando su proceso natural de desarrollo social, psicológico y académico.

FONOAUDIOLOGÍA

Esta área responde a desórdenes de la comunicación asumida esta como una de las esferas fundamentales para el desarrollo humano y social, permitiendo el establecimiento adecuado de relaciones interpersonales, familiares, laborales, educativas, en todos los ámbitos en los cuales interactúa el ser humano.

TERAPIA OCUPACIONAL

Las intervenciones desde el área de Terapia Ocupacional promueven el desarrollo y fortalecimiento de habilidades sensorias, motoras (coordinación dinámica general, motricidad gruesa y fina), perceptuales y dispositivos básicos para el aprendizaje (DBA) en la infancia, los cuales son requisitos necesarios para un adecuado desempeño escolar teniendo en cuenta al niño en su individualidad. De esta forma brindamos estrategias tanto a los niños y niñas como a su entorno para facilitar su desempeño ocupacional.